La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) dio a conocer el listado completo de empresas que cuentan con servicios digitales y que están radicadas en el país o en el exterior y empezarán a pagar IVA dentro de 30 días.

La resolución se oficializó esta mañana en el Boletín Oficial y entrará en vigencia a partir del miércoles 13 de junio cuando cambie el valor total de los servicios. “Para determinar en detalle el importe a pagar, se deberá aplicar el porcentaje del impuesto sobre el precio neto de la prestación del servicio digital que figure en la factura”, dice el comunicado.

En lo que respecta al pago, la medida señala que si el cliente abona el servicio con tarjeta de crédito, la percepción del impuesto debe hacerse en la fecha del cobro del resumen o de la liquidación del plástico del cual se trate, más allá de que se pague la deuda de forma parcial.

Listado completo:

lista-1.jpg
lista-2.jpg
lista-3.jpg
lista-4.jpg
lista-5.jpg

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Cuál es el menú ideal para el 25 de Mayo?

Locro
Asado
Empanadas
ver resultados