Acá te dejamos la lista de los cuatro afortunados:

TAURO

Tal vez todavía no te puedas relajar por completo, pero por ahora las cosas se han tranquilizado un poco para los Tauro. El 2019 te traerá mucha suerte. Para el comienzo del año se habrán desvanecido las preocupaciones y los problemas que te han perseguido durante este año. Y eso no es todo. El 2019 será muy tranquilo y relajado para Tauro, a pesar de su gran éxito profesional y buenas noticias financieras.

ESCORPIO

Los Escorpio aterrorizan a muchas personas con su mortal aguijón. Las personas nacidas bajo este signo poseen mucha ambición y pasión. Y estas son las características que ayudarán a Escorpio en el 2019. Las estrellas prometen cosas maravillosas para sus carreras y vidas amorosas.

Pero eso no es todo, el éxito profesional te lleva a lograr tus sueños. El amor te traerá un cambio que hará que tus frustraciones desaparezcan. Si estás en una relación, finalmente podrás descansar de ciertas discusiones. Si no tienes una pareja, este 2019 puede ser el año en el que encontrarás el amor verdadero.

LEO

En el 2018, los Leo tuvieron que tomar grandes decisiones que les demandaron mucho autocontrol. En el 2019, finalmente las verás realizadas. Este año, finalmente podrás atreverte a abordar todas esas cosas que has estado posponiendo durante mucho tiempo. Este es un paso hacia la dirección correcta ¿Vas a comprar una casa? ¿O vas a cambiar de carrera?

Las estrellas prometen éxito para los Leo en el 2019, es por esto que sus decisiones serán acertadas. También ganarás confianza y seguridad. Esto te ayudará a tomar decisiones sin dudas en el futuro.

LIBRA

El 2019 tiene muchas buenas noticias relacionadas con la salud para los Libra. Cualquiera que haya comido una o dos galletas de más durante la temporada navideña puede estar tranquilo. Los Libras quemarán todas esas calorías en el 2019. Las estrellas dicen que habrá mucho ejercicio para ti en el futuro. Y mientras estés entrenando duro, también tendrás mucha diversión.

Pero eso no es todo lo que este año tiene guardado para este signo del zodiaco. Tu nueva energía encontrada y tu salud mejorada son la mejor base para el amor, especialmente si ya estás en una relación. En este caso, el 2019 puede traerte una boda o una muy esperada adición a tu familia.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario