¡No saben lo que se pierden!

La contaminación en Pekín, que obliga muchas veces a salir con máscaras a la calle, llevó a la policía ambiental china a disponer una serie de medidas para mitigar la situación, entre ellas la prohibición de los asados y la calefacción a leña.

El vicealcalde de la capital, Cai Qi, hizo saber que los agentes anti smog perseguirán a quienes cocinen carnes a la parrilla y al aire libre pero también a quienes quemen la basura o enciendan fuego con leña para calentarse, según un reporte de la agencia china Xinhua divulgado por Ansa.

Cai anunció otras medidas para reducir la contaminación, que obliga a la capital del país a salir con máscara, como el recorte del 30% de uso de carbón en 2017 y el cierre de las 500 plantas productivas más peligrosas

para el ambiente. Además, desde febrero prohibirán la circulación en Pekín de unos 300.000 vehículos altamente contaminantes.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: