Cynthia Benneth y su novio decidieron rescatar a un perro y hacerlo parte de su familia. Ella supo qué perro era el indicado cuando cruzó mirada con Henry, se acercó cariñosamente y frotó su cabeza contra su mano. Benneth sintió una conexión especial con el canino y decidió llevarlo a casa. Lo que Henry no esperaba, era convertirse en parte de una familia de jóvenes campistas.

Las historias sobre adopción de animales siempre son conmovedoras, ya que una mascota se vuelve un compañero muy especial. Son ellos los que pueden hacer de un día normal uno extraordinario, compartir su amor incondicional y ser terriblemente adorables. La que conocerás a continuación te encantará, porque estas mascotas se convirtieron en los mejores compañeros de viaje.

“Creo que teníamos tres días con Henry, cuando lo llevamos a la primera acampada”, aseguró Cynthia. El primer viaje fue a las montañas en Colorado, donde Henry encontró las más grandes y empinadas rocas alrededor y corrió hacia la cima a echar un vistazo por cerca de la orilla. Es por eso que la empezaron a llamar “pequeña cabra de montaña”.

Pocos meses después la pareja decidió adoptar un gatito siamés mestizo que encontraron en otro refugio, al que llaman Baloo. Cuando ellos le presentaron el gato a Henry, éste se enamoro de él, todo lo que quería era jugar o acurrucarse con el minino. “No pasó mucho tiempo para que Baloo empezara a viajar con nosotros. Tenía muchas preguntas acerca de cómo lo acostumbraríamos a vivir así”. “Pero a él realmente le encanta. Quiere ir afuera, si ve que toco la correa de Henry, Baloo empieza a maullar en la puerta para ir de acampada”, expresó Benneth.

Embed
https://media.giphy.com/media/13ikbgm649EXIs/giphy.gif

No es de esa clase de gatos que dejarías solo por un fin de semana en casa. Pienso que él es más perro que nada.

Con el paso del tiempo estos animalitos se convirtieron en hermanos. Ellos se la pasan juntos y fue cuando Benneth tuvo la idea de ponerlos en una foto y quedó impresionada con el resultado. Baloo va a todas las aventuras de Henry, Benneth es muy feliz de llevar a sus mascotas de campamento y que ellos lo disfruten. “Henry se convirtió en el mejor hermano mayor y siempre está checando que todo esté bien con Baloo”, resaltó la joven.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario