Una insólita pelea con machetes y cuchillos en medio de la calle ocurrió el martes por la noche en Barcelona. Dos hombres, uno armado con un machete y el otro con un cuchillo se enfrentaron en el barrio Raval de Barcelona, según las primeras informaciones se trataría de una discusión entre dos narcos.

Desde un edificio, un vecino de la zona capturó con su teléfono toda la pelea de los dos sujetos. En el video se ve cómo uno de los agresores desenvainó un cuchillo de grandes dimensiones llegando a herir en una pierna a su contrincante.

La pelea dura casi tres minutos. Al final, compañeros de los dos individuos consiguen que la pelea concluya y separan a los implicados. El joven con el arma blanca fue trasladado a un centro sanitario donde fue intervenido por la herida que recibió en una de sus piernas. Mientras que el hombre con el machete quedó detenido.

FUENTE: MINUTO UNO
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Sos de revisar, por seguridad, los artefactos a gas?

Si
No
No lo tenía en cuenta
ver resultados