martes 18 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de junio de 2017 - 19:24

Prohibieron llevar mascotas sueltas en el subte de Nueva York y la imaginación se puso en marcha

Hecha la ley, hecha la trampa. Por una nueva política, no quedó otra alternativa que crear nuevas formas de llevar al mejor amigo, y los pasajeros idearon las estrategias más ingeniosas.

El Sistema de Subtes de Nueva York implementó una nueva política estricta en la forma en la que los pasajeros se trasladan con sus perros a bordo: sólo lo pueden hacer si no van sueltos.

Los neoyorquinos son conocidos por su creatividad y en este caso no podían ser menos: idearon la mejor manera de llevar a sus mascotas a pesar de la prohibición.

La política advierte que “ninguna persona puede llevar consigo un animal a menos que estén ‘encerrados’ y no molesten a otros pasajeros“. Ellos usaron su imaginación y encontraron formas de adaptarse a la nueva regla sin infringir la ley.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado