sábado 15 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de marzo de 2016 - 12:38

Publicó un aviso para buscar novio a su hija “virgen”

Entre las muchas virtudes que destacó el hombre en el aviso clasificado se encuentran la castidad y la pureza de su heredera, quien tuvo que tomarse el episodio con mucho humor.

Un padre de Illinois, en los Estados Unidos, sorprendió a su hija con una movida muy original para encontrarle novio: publicó un anuncio en un periódico cristiano donde reveló que ella es virgen y está lista para encontrar el amor. 

El número de marzo de Christianity Today salió a la calle con un anuncio muy especial en la sección de empleos: "Ella: devota, espléndida, atlética, educada, con una carrera, con sentido del humor, viajada, bilingüe, una virgen de 26 años. Vos: no te la merecés, pero cada día un poco menos".

El texto fue obra de Stephen Stewart, un padre de Wheaton, Illinois, que tiene la fijación de encontrarle pareja a su hija Rachel Stewart, informó el sitio The Daily Beast. Apenas se viralizó el anuncio, los encargados de Christianity Today decidieron retirarlo de su página.

Puede que Rachel tenga motivos de sobra para querer matar a su padre, pero la joven se tomó el episodio con humor a sabiendas de que no será el último que viva de esta índole.

"Es apropiado que lo haya publicado en la sección de Empleos porque aguantar las fechorías de este suegro es un trabajo a tiempo completo sin vacaciones pagas", escribió la mujer en un post de su blog, que ya fue dado de baja por motivos de privacidad.

De hecho, la mujer había confesado hace algunas semanas en su sitio, llamado The Rachel Memoir, que sospechaba que su padre se traía algo entre manos. El hombre le había comentado sobre un nuevo intento de presentarle un candidato con un plan llamado "El grande", pero nunca aclaró a qué se refería.

Fuente: Minutouno

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado