Una imagen de Juana Judith Bustos Ahuite, conocida como La Tigresa del Oriente, cuando era muy joven sorprendió en las redes sociales. Es increíble la transformación en su look ¡Está muy distinta!

Su llegada a la popularidad fue de grande, cuando se decidió a probar suerte en la música. Antes había trabajado como maquilladora y peluquera de grandes artistas y canales de televisión, lo que le permitió hacerse de muchos contactos.

Embed

Una publicación compartida de @juanmartinhr el

El año pasado compartió una foto de hace años, en plena tarea como caracterizadora. "Siempre estuve conectada con el arte escénico. Eso sí, más tarde me coloqué las botas y el traje atigrado y hoy soy lo que soy", describió en el posteo.

Embed

La artista peruana cobró popularidad con su tema "Un nuevo amanecer". También grabó junto a Wendy Sulca y Delfín. Con una personalidad transgresora, no tuvo problemas en hacer un topless a los 70.

Tigresa del Oriente

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario