Sale a la venta la casa más cara de los Estados Unidos

Una compañía de desarrollos inmobiliarios construyó y puso a la venta la casa más cara de los Estados Unidos, una propiedad de 3.500 metros cuadrados ubicada en Los Ángeles, California, que tiene un valor de 250 millones de dólares (un poco mas de 4 mil millones de pesos argentinos).

La firma de Bruce Makowsky lanzó al mercado inmobiliario una bomba con 12 dormitorios en suite, 21 baños, seis bares, un spa, una cava, un gimnasio, un cine de 40 butacas, una piscina olímpica infinita y un salón para jugar a los bolos entre otras comodidades.

Como era de esperarse, el propietario necesitará un equipo de por lo menos siete personas para hacer funcionar la casa, pero eso no debería ser problema para el "multimillonario que quiere lo mejor que la vida puede ofrecer", que es el perfil de comprador deseado por la firma.

Lo más increíble del caso es que la casa viene con sus propios autos de lujo, vinos de alta gama y obras de arte como decoración de la misma manera que si fuese un kit para el millonario feliz.

Hasta la fecha, la casa más cara de los Estados Unidos era una mansión de Florida tasada en 195 millones de dólares, informó el sitio USA Today. 

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: