El jefe de Bomberos Voluntarios de Rosario de la Frontera, asegura que en el cielo de la ciudad sobrevuelan 5 naves extrañas. "Desde hace 20 días hay cinco naves extraterrestres rondando en la zona de Rosario de la Frontera. Son seres de luz que saludaron a la humanidad y quieren tener alguna clase de contacto con nosotros", afirmó.

El mes pasado, se habría logrado el avistaje de Ovnis y hasta se hablaba de un supuesto contacto entre vecinos de la zona con extraterrestres.

Ahora, el bombero logró captar en video a las cinco luces extrañas volando encima de él. “Yo les aseguro que son cinco las naves que están desde hace unos veinte días en Rosario de la Frontera. Este nuevo video, que logré captar entre las 20 y las 21 horas demuestra su presencia", aseguró a un medio de Salta.

El bombero relató cómo fue ese momento: "Yo había salido de la casa de mi hermano. Primero se veía una nave, era una luz intensa. Luego saqué la filmadora, pero fue difícil captarla, no me dejaban filmarlos. Luego con el celular pude hacerlo. Fue una experiencia hermosa".

ovnis en el cielo de salta

El hombre afirma que el impactante video se observan luces en el cielo haciendo movimientos extraños y prendiendo y apagando luces intensas.

"Luego analizamos las imágenes en una computadora y se observan las naves perfectamente. Este video es mucho más claro que el otro y es un documento contundente e irrefutable", señaló.

"Esto demuestra que los pleyadianos están entre nosotros y que se quieren contactar", remarcó el voluntario. "Esto es una realidad, es algo que está ocurriendo", indicó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Cuál es el menú ideal para el 25 de Mayo?

Locro
Asado
Empanadas
ver resultados