Distintos parámetros han sido utilizados para categorizar las distintas personalidades existentes. Es más, la propia psicología ha desarrollado una teoría basada en el color y las formas.

Es por esto mismo que te compartimos el test que viene a continuación. Una sencilla prueba que te permitirá conocer algunos detalles íntimos de tu personalidad. Lo único que debes hacer es elegir una de las plumas de la imagen y luego leer que dice la misma al respecto de tu personalidad.

Pluma 1

Tienes un sentido artístico altamente desarrollado y resulta bastante común en ti no confiar en tus trabajos. La falta de creencia en tus habilidades te traba y el fracaso te aterra tanto que quedas paralizado. Sueles prestar mucha atención a los detalles y es por esto mismo que te gusta tanto al perfección de las cosas.

Pluma 2

Tienes un carácter fuerte y eso se hace presente en tu vida cotidiana. Posees una gran imaginación y altas capacidades para enfrentar cualquier desafío que te proponga la vida. Ciertas veces no caes bien en los grupos sociales porque te tildan de mandamás pero aquellos que estén dispuestos a conocer tu verdadero ser jamás se arrepentirán.

Pluma 3

Eres una persona completamente autosuficiente. No te gusta depender de nadie más. Tienes en claro cuáles son tus objetivos en la vida y no dudas en perseguirlos. Si te caes te levantas de inmediato, la voluntad se hace fuerte en ti. Debes prestar atención a las amistades que elijes.

Pluma 4

Tienes una gran sentido de la adaptación, a cualquier circunstancia. Eres de aprendizaje rápido, te gustan los detalles de las cosas y hagas lo que hagas siempre darás lo mejor de ti. A su vez, también esperarás que los demás den lo mejor de si mismos. Esto último es algo que no sucede con tanta frecuencia y no debes dejar que ello te desanime.

Pluma 5

Eres una persona que goza de cierta paz interior y mental. Te sientes atraído por las personas que también se toman la vida con calma porque sabes que tú eres así. Posees un alma realmente sensible. Siempre estarás a la ayuda de quien más lo necesita y ciertas veces se te complica en decir que no a algo. Quizás te cueste relacionarte con tu entorno pero debes saber que hay mucha más gente que también comparte tus gustos y valores.

FUENTE: SimplementeParati.com
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario