En esta época en la que los divorcios no de3jan de aumentar y las app de citas son en general una fuente de decepciones encadenadas, creer en el amor puede costar un poco. Sin embargo, hay historias que logran ofrecer una luz de esperanza incluso a los más escépticos que dejaron de confiar en el romance.

Brian está tomando clases de maquillaje en una tienda de cosméticos porque su esposa está perdiendo la vista de forma gradual y eventualmente quedará ciega. De este modo, Brian se prepara para aplicar maquillaje en su esposa cada día cuando ella no pueda ver. Su tierno gesto emocionó a un empleado del estacionamiento, que impresionado por la dedicación de la pareja, compartió su historia en Internet, junto con una fotografía que ahora se volvió viral.

“¡Por qué amo tanto mi trabajo! Conoce a Jean y Brian, dos de nuestros clientes más leales, Brian estaba hoy en una nueva lección de maquillaje, ya que él maquilla a su esposa todos los días porque se está quedando ciega, ¡una pareja tan maravillosa que vive su vida al máximo!”, escribió el empleado.

Embed

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario