El reglamento de Facebook es claro en donde dice que está prohibido postear fotos con escenas pornográficas o exhibicionistas, es por eso que este hombre fue denunciado por muchos usuarios pensando que estaba mostrando su pene.

Se trata de un hombre Finlandés, que publicó emocionado las imágenes de los cachorritos que tuvo su perra y las difundió en su cuenta personal de Facebook. El público interpretó mal las fotos y las confundió con un miembro viril masculino.

La publicación recibió múltiples denuncias y terminó retirada por los mecanismos de seguridad de la red social.

perro pene 3.jpg

La red social te pide que indiques por qué esta mal esa foto y uno de los ítems es "contiene desnudos". Y como no cumple con los "estándares de la comunidad", el usuario es sancionado. “Me llegó una notificación diciendo que había sido bloqueado unos minutos después del posteo" declaró el hombre.

En realidad se trata de una raza extraña llamada xoloitzcuintle mexicano, una especie que no tiene pelo y es por eso que en las fotos tomadas desde arriba, el can parece un pene.

perro pene2.jpg

Ante la denuncia, el joven filipino de 16 años se enojó pero cuando le vio el costado gracioso, la volvió a subir volviéndo viral el posteo y cosechando más de 60 mil likes y compartidos. "Es muy difícil para mi ver un pene en esta perspectiva porque yo veo solo un cachorro" dijo el dueño del cachorrito

Me hace muy feliz que la gente encuentre tan gracioso eso. Una persona me dijo que tuvo la mejor risa en semanas", por la foto del perro-pene.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario