La moda se renueva temporada por temporada y siempre sale algo novedoso que se impone. Es importante tener en cuenta lo “IN” de este verano para que no se nos pasen los detalles y poder conseguir lo que buscamos y aquello que favorece a cada persona.

En primer lugar y para animarse a todo, los colores se vienen a pleno. Desde “Tamango Calzados” nos contaron que la paleta de colores va desde los colores claros o colores pastel a colores fuertes y vivos.

Además conocimos algunos consejos y las 5 tendencias de esta temporada que a continuación te mostramos.

LA COMODIDAD Y TODO EL ESTILO: MULES O SUECOS

Son zapatos destalonados que vienen en plataformas o tacos cuadrados. También los podes conseguir en “flat” o “slipper” para caminar de manera más cómoda.

Esta tendencia no solo se adapta al día y a la noche sino también a diferentes estilos y outfits.

Tamango Calzados
Tamango Calzados

En relación a la distinción entre cada uno, se pueden agrupar a los “chatitos” en algo mas cotidiano y a los que presentan tacos para algo más formal o para un look nocturno.

¡LOS DETALLES ENAMORAN! LLEGAN LOS ZAPATOS BORDADOS

Una tendencia que comenzó en indumentaria se trasladó a los zapatos y pegó de manera muy fuerte.

En “Tamango Calzados” nos cuentan que se implementa en todo tipo de calzado, desde zapatos de fiesta hasta chatitas de uso cotidiano.

Tamango Calzados
Tamango Calzados

El bordado le da al calzado un detalle especial y toma protagonismo en toda la vestimenta.

¡LAS PLATAFORMAS LLEGARON PARA QUEDARSE!

Hace algún tiempo llegaron al mercado y su comodidad hizo que las adoptemos y no las dejemos ir. En una temporada más dicen presente y se actualizan con todo lo que se usa en esta nueva edición.

Tamango Calzados
Tamango Calzados
Tamango Calzados

En “Tamango Calzados” nos mostraron que las innovaciones son plataformas con detalles en piedra, bordados, tachas al estilo rocker, lentejuelas y muchas variedades mas.

Tambien las chatitas dicen presente de manera similar a las plataformas con detalles y apliques que las distinguen y enamoran.

Tamango Calzados
Tamango Calzados
Tamango Calzados

PRESENTES NOCHE Y DIA

Si, las que llegaron para quedarse dicen presente en la noche con mucha fuerza. Nuestras consejeras de Tamango remarcaban “tienen la versatilidad de usarlas en todo momento y siempre quedan geniales”.

Tamango Calzados

Como consejo nos contaron que se pueden usar con un outfit más relajado de jeans y remera liviana como así también transformarlo en un look de noche con un vestido.

LA ELEGANCIA SE IMPONE Y NO SE QUEDA ATRÁS

Son un clásico y no pueden quedarse atrás en las tendencias de la temporada. Una vez mas pero actualizándose a lo que se viene, los stilettos presentan variedad de tacos. Entre las posibilidades, podemos encontrar taco aguja, taco palo o tacos medios cuadrados.

Tamango Calzados

Y si, son el calzado que se combina con un jean y con un vestido y transforma el outfit en elegante y distinguido.

Todo esto y mucho más lo podes conseguir en calle Lamadrid esquina Güemes o en Av. Almirante Brown Nº 674.

Embed

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario