viernes 13 de marzo de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de febrero de 2018 - 15:25
¿Sos fanático del uno?

¡Toda tu vida estuviste jugando mal al UNO! La regla que nadie leyó en las instrucciones

Nada como juntarnos en casa de amigos a comer algo y si hay tiempo, sacar un juego de cartas y pasar el rato. Es como volver a épocas donde la tecnología no controlaba nuestras vidas.

El UNO saca nuestro lado salvaje y sentimos que podemos ganarle al otro despiadadamente. ¿Tienes un +4en tu mano? Entonces tienes en tus manos la decisión de destruir la jugada de tu amigo más cercano.

Embed

LaToya McCaskill Stallings es quien se dio cuenta de que estábamos jugando mal. Con una simple leída a las reglas que vienen junto con la caja, exterminó todas nuestras jugadas, ¿será que nadie había leído antes este trozo de papel?

Embed

Lo que dice, básicamente, es que no se puede jugar un +4, a menos que no te quede ninguna otra carta que se pueda jugar. Si alguien sospecha que eso es mentira, puede hacer que muestres la mano. Si estabas mintiendo, tienes que tomar cuatro cartas, si estaba equivocado, entonces él tendrá que tomar seis cartas del mazo.

Si perdiste muchas veces debido a esta carta o hiciste perder a otro, es hora de mandar un mensaje de whatsapp y juntar al grupo para una nueva partida. Quizás esta vez el resultado sea diferente, o quizás no, porque este juego saca lo peor de nosotros. Lo bueno es que la pizza ayuda a digerir esos +4 que aparecen sin previo aviso.

Fuente: VIX

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado