Ser adicto a Internet puede ser un verdadero problema. Pero también puede darte esos quince minutos de fama. Es el caso de un hombre que detuvo su casamiento (sí, su propia boda) para actualizar su estado civil en sus cuentas de Twitter y Facebook. Incluso subió en instantes un video del enlace a YouTube.
El episodio ocurrió en Maryland, Estados Unidos. En el video se ve como el hombre va metiendo las manos en el bolsillo para coger su teléfono móvil cuando el sacerdote estaba a punto de proclamar a la pareja como marido y mujer. El vídeo ha tenido más de 350.000 visitas.
"Está actualizando su estado civil en Facebook", dijo el ministro provocando la risa de los invitados. "Como estaba diciendo, os declaro marido y mujer. Es oficial en Facebook. Es oficial en mi libro. Dana, puedes besar a la novia".
"No sólo sorprendí a mis invitados, también a Tracy (su mujer) por sacar su teléfono y escribir en Facebook y Twitter desde el altar durante la boda", dijo el hombre. "Tenía el móvil preparado en el bolsillo, así que cuando ella preguntó pude explicárselo. Nadie lo sabía salvo el pastor y yo mismo", dijo en YouTube.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.