Una alumna de la Universidad Cornell en New York, se presentó a la defender su tesis en ropa interior en reproche a una docente que la había criticado la ropa con la que fue a clases el día anterior. La profesora le argumentó que ir con pantalones cortos podría generar una “distracción para sus compañeros porque invita a los hombres a desviarse del contenido de su presentación por mirar su cuerpo”.

Ante esto, Letitia Chai, se presentó a la defensa de su tesis en ropa interior y fue nuevamente cuestionada por la profesora, quien le preguntó qué haría su madre si la viera vestida de esa forma; a lo que la estudiante le respondió: “Mi madre es una profesora de estudios feministas, de género y sexualidad. Está bien con mis shorts”.

Estudiante se desnuda en clase

Cuando tuvo que empezar la presentación de su trabajo, Chai sorprendió a todos cuando empezó a desvestirse mientras decía: “Soy más que una mujer, soy un ser humano y les pido que se unan a mí y nos veamos por quienes realmente somos: miembros de la raza humana”.

Por último, la docente comprendió sus palabras y de inmediato se disculpó. En tanto, alumnos testigos grabaron la escena y subieron el video a las redes sociales.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario