Seguí paso a paso. 

WhatsApp: conocé el truco para espiar los estados sin que nadie se dé cuenta

El secreto está en modificar algo de los ajustes de la aplicación.

WhatsApp copió a Instagram, que a su vez se copió de Snapchat con las Stories que duran 24 horas. Desde que surgieron, siempre tuvieron la opción de conocer quienes vieron lo publicado y WhatsApp replicó esto en sus “estados”.

Para no dejar rastro sólo hay que tocar un casillero en los ajustes de privacidad. A continuación te contamos cómo hacerlo y cuáles son las consecuencias.

Paso a paso

Se trata de un ajuste súper sencillo, si no querés que la app te delate al revisar un estado, deberás tocar la misma opción que se utiliza para quitar las tildes azules en la lectura de mensajes.

  • El primer paso es tocar los tres puntos en el sector superior derecho de la app. Luego ir a “Ajustes”, “Cuenta”, y finalmente “Privacidad”. Al final de este menú aparece la opción “Confirmaciones de lectura”.
  • Al destildar, el mensajero ya no avisará cuando revises estados de tus contactos. Se comprende entonces que las confirmaciones no solamente actúan en los mensajes de las conversaciones, sino también en los estados.
  • Así lo ve nuestro contacto: a la izquierda, espiamos el estado "en oculto"; a la derecha, las notificaciones estaban activadas.
  • Para tener en cuenta: cuando destildás esta opción tampoco verás cuando tus contactos revisen tus estados, en caso que publiques este tipo de contenido que desaparece a las 24 horas.
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: