Este mediodía el "Peque" Diego Schwartzman perdió con Rafael Nadal por 6-3, 6-3 y 7-6 en París y quedó afuera de Roland Garros. El español va por su 13° título en París, donde se siente como en casa.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Tenis: Schwartzman no pudo con Nadal
El Peque cayó por 6-3, 6-3 y 7-6 con el número 2 del mundo y no pudo llegar al último grand slam de tenis.
El tenista argentino venía de librar un partido durísimo contra Dominic Thiem y tuvo un gran partido pero no pudo doblegar a Nadal que se mostró muy sólido quebrando desde el primer punto del encuentro.
El tercer set fue palo a palo y llegaron a jugar el tiebreak pero el europeo fue letal y se quedó con un 7-0 para terminar el juego en 3 horas y 9 minutos.
Cabe destacar que Schwartzman avanzó en el ranking y desde el lunes será número 8 del mundo en el mejor momento de su carrera, logrando un puesto histórico luego de alcanzar las semifinales en Roma y París.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas