Este martes comenzó con nuevos incidentes viales. En la equina de la Avenida Hipólito Irigoyen y Puente Mariano Moreno se registró un accidente vial cerca de las 7 de la mañana.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Terrible accidente: un auto volcó en el puente Mariano Moreno
En las imágenes se puede ver como un auto de color rojo volcó y quedó “patas para arriba”. En el lugar trabajó personal policial y del SAME para asistir a las personas involucradas. Hasta el momento, solo se relevaron daños materiales debido al vuelco en la zona.
Efectivos policiales seguían trabajando en el lugar por lo que el tránsito estaba demorado y a media calzada sobre el puente Mariano Moreno. El conductor del rodado es un hombre de 40 años que intentó limpiar el parabrisa, perdió la estabilidad y volcó. Por este motivo, fue trasladado al Hospital Pablo Soria.
En el lugar se realizó el test de alcoholemia al conductor arrojando resultado negativo. Si bien fue trasladado al hospital, solo registró una herida cortante en la oreja derecha quedando en observación.
Personal de investigaciones desarrolla las tareas para poder determinar las causas del siniestro vial que podría haber terminado con víctimas fatales.