"Nos quedamos con lo puesto", dice Gladys Griselda Gómez desde su casa, o lo que quedó de ella. Vive en el asentamiento Guillermo Snopek, a la vera de la ruta 9, "por el lado de la vía", cuenta ella. Allí, en una casa precaria, convive con tres hijos de 25, 17 y 16 años. Los tres, con discapacidad. Este lunes por la tarde, perdieron gran parte de sus pertenencias cuando un sector de su casa se prendió fuego.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Tiene 3 hijos con discapacidad y se incendió su casa
Fue entre las 17 y las 17.30. "Se me incendió la casa. Se quemó todo: las camas, los colchones, ropa de mis hijos, quedé prácticamente sin nada, con lo puesto", le cuenta Gladys a Canal 4.
El fuego lograron apagarlo gracias a la ayuda de los vecinos, que también los ayudaron a rescatar algunas cosas. "Los vecinos llamaron a los bomberos que vinieron pero no tenían agua en el camión y bueno, los vecinos me ayudaron. Tengo tres chicos con discapacidad. Se quemó ropa, placares, colchón, televisor. Nos quedamos sin nada, prácticamente", relata la mujer.
Los dos hijos más chicos de Gladys usan pañales descartables. Necesita ayuda con eso y con ropa, frazadas y cualquier elemento que pueda servir en su casa.
Para colaborar con Gladys se puede llamar al 3885861349.