Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés “atraviesan un proceso de reconciliación” según lo que explicó la modelo, y esto se vio en la escena que la muestra “luchando” contra un idioma que no domina a la hora de hacer las tareas.
Tinelli escrachó a Guillermina Valdés haciendo las tareas
En un video que filmó Tinelli se demuestra como Guillermina, al igual que tantas madres en estos momentos de cuarentena, intenta que Lolo, Lorenzo Tinelli, complete su tarea de inglés. La situación es muy familiar, la modelo se esfuerza para que el nene entienda una oración en un idioma que él no maneja, y queda claro que la madre tampoco.
“I like the part when the whale is in the sky”. La oración es todo un desafío para ambos, y la empresaria se pone cada vez más nerviosa.
En esta “cámara oculta” la modelo dice: “Te lo pido, basta, vos sabés que es basta”, le dice ella a Tinelli, entre risas y vergüenza mientras repite incansablemente la complicada frase.
Tinelli bromeó sobre el momento y dejó ver la buena onda que existe en ellos: “El camarógrafo es muy bueno y la profe tiene muy pocas pulgas para enseñar”.
En los últimos días, Guillermina se volcó a Twitter para aclarar que el acercamiento con el conductor es un hecho. “Nunca desmentí nuestra reconciliación, porque es un proceso que estamos transitando. Solo comenté que eran muy lejanas las teorías que se estaban manejando con respecto a la realidad. Gracias”, escribió.