El show que hacía Marcelo Tinelli en torno al certamen de baile no tiene oportunidades de prosperar en medio de la cuarentena por coronavirus. Las personas no pueden tener tanto contacto físico y ante esta situación lanzaron el certamen de canto. Ahora el conductor quiere apostar a más y consultó a sus seguidores sobre una posible vuelta a la televisión.
Tinelli habló sobre el regreso de ShowMatch con humoristas y pidió consejos en redes sociales
Si bien Marcelo Tinelli está feliz por el debut del certamen de canto, sigue pensando de qué manera volver con su programa a la televisión. En un momento, había deslizado que le gustaría incorporar el humor tan característico de Video Match a ShowMatch.
El conductor confirmó que tiene muchas ganas de que el humor que reinó en otra época vuelva a la televisión. Tinelli compartió un montón de fotos retro junto a los humoristas en Video Match y remarcó que le encantaría regresar a la pantalla chica con este formato.
"Tengo muchas ganas de volver con el humor de Video Match a ShowMatch, de cuando empezamos...", aseguró. Y si bien aclaró que "por ahora es solo una idea", les pidió un consejo a sus seguidores. "Me encantaría leerlos y saber qué piensan...", les dijo.