Likes en redes . 

Tini y Joaquín Correa enfrentan rumores de romance

Tini Stoessel y Joaquín Correa no dejan de interactuar en las redes sociales a través de los "me gusta". Ambos están solteros.

Tini Stoessel y Joaquín Correa, jugador de futbol en la Lazio de Italia y en la Selección Argentina, estarían saliendo ya que interactúan en redes a través de likes. Ambos están solteros y podrían estar iniciando un romance.

image.png

En Intrusos se debatió el tema del posible nuevo romance en donde indicaron que el Tucu suele poner “me gusta” a las fotos y videos que sube la cantante, algo que no sucede con las demás famosas que el futbolista sigue en la red social.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1395452167918690304

En cuanto a sus vidas sentimentales, a la artista se la vincula con varios famosos a pocos meses de cumplirse un año de su separación del cantante colombiano Sebastián Yatra. En tanto, el delantero finalizó su relación con Desiree Cordero, modelo, Miss España y que también fue novia de Cristiano Ronaldo.

Virginia Gallardo, panelista del programa expresó que “yo estaba con una persona que me dice 'ay, lo fuerte que está este muchacho, lástima que le pone me gusta a Tini. Entonces digo 'pero a ver si ella lo sigue', y ella también”.

Lo cierto es que todavía no hay nada confirmado entre ellos. En septiembre del año pasado ocurrió algo similar entre Tini y Charles Leclerc, piloto de Fórmula 1 y de Ferrari. El monegasco le puso “likes” en algunas fotos y ella respondió de la misma forma.

Hace unos días, Stoessel estuvo como invitada en “Los Mammones”, programa conducido por Jey Mammon por la pantalla de América. El conductor le dijo que “hiciste un duelo con mucha gente. Alejandro Sanz, Karol G. Bueno, ‘Yatrá’, por supuesto”.

Rápidamente la artista le respondió “me encanta que le digan ‘Yatrá” donde luego retrucó que “bueno, voy a decir otra cosa. ‘Yastá”, haciendo referencia a que la pareja terminó a principios de mayo en malos términos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: