Es uno de los eventos relacionados con la comunicación y los medios más importantes del país.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEs uno de los eventos relacionados con la comunicación y los medios más importantes del país.
Se realizaron diversas conferencias como por ejemplo: los contenidos noticiosos y periodísticos de la TV en la era de las multiplataformas; publicidad oficial: dilemas y tensiones de la gestión y distribución; la tv en la era de la digitalización; el aporte de los datos abiertos y el acceso a la información al periodismo de calidad; el regreso del poadcast como espacio para hacer periodismo, entre otros.
Además se habló sobre el escenario y crisis de los medios y cómo impacta en el periodismo; liderazgo femenino en las redacciones; herramientas para conocer el funcionamiento de las justicias provinciales.
En cuanto a los problemas que surgen en torno a la desinformación, se abordaron temas como las redacciones y el periodismo colaborativo en esta lucha.
También se tocaron temas como las “Redacciones 4G”, de qué forma se cubren los hechos de narcotráfico en Argentina y cómo funciona el periodismo en Latinoamérica, entre otros.
Como cada edición, se contó con la asistencia de académicos y periodistas de todo el país.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.