Es uno de los eventos relacionados con la comunicación y los medios más importantes del país.

Se realizaron diversas conferencias como por ejemplo: los contenidos noticiosos y periodísticos de la TV en la era de las multiplataformas; publicidad oficial: dilemas y tensiones de la gestión y distribución; la tv en la era de la digitalización; el aporte de los datos abiertos y el acceso a la información al periodismo de calidad; el regreso del poadcast como espacio para hacer periodismo, entre otros.

Embed
Embed

Además se habló sobre el escenario y crisis de los medios y cómo impacta en el periodismo; liderazgo femenino en las redacciones; herramientas para conocer el funcionamiento de las justicias provinciales.

Embed

En cuanto a los problemas que surgen en torno a la desinformación, se abordaron temas como las redacciones y el periodismo colaborativo en esta lucha.

También se tocaron temas como las “Redacciones 4G”, de qué forma se cubren los hechos de narcotráfico en Argentina y cómo funciona el periodismo en Latinoamérica, entre otros.

Embed

Como cada edición, se contó con la asistencia de académicos y periodistas de todo el país.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario