ver más
10 de marzo de 2026 - 07:11 Copa Libertadores

Tolima se enfrenta ante la visita O'Higgins por la llave 2

Tolima y O'Higgins se enfrentan en el estadio Manuel Murillo Toro, con el arbitraje de Anderson Daronco. El duelo se jugará mañana desde las 21:30 (hora Argentina).

O'Higgins busca quedarse con el triunfo después de la victoria obtenida en la ida. Su rival quiere dar vuelta al marcador y abrir su posibilidad de clasificar. El partido se disputa en el estadio Manuel Murillo Toro, mañana, desde las 21:30 (hora Argentina).

En esta competencia, el último duelo entre ambos equipos fue el 4 de marzo, en Tercera Fase del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2026, y O'Higgins lo ganó por 1 a 0.

El árbitro seleccionado para el encuentro será Anderson Daronco.

Horario Tolima y O'Higgins, según país

© 2026 DataFactory

FUENTE: BsAs (DataFactory)

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO