Regional.. 

Torneo Regional Amateur: Juventud Antoniana 1 - Guaraní 0

Ayer en Santiago del Estero, Juventud Antoniana le ganó por 1 a 0 a Guaraní Antonio Franco y vuelve al Federal A.

Finalmente Juventud Antoniana de Salta se quedó con la final del Torneo Regional Amateur tras vencer a Guaraní Antonio Franco de Misiones por 1 a 0. La final se jugó en el estadio de Güemes de Santiago del Estero.

De esta manera, el santo salteño vuelve al Torneo Federal A del que descendió en 2019 y los tres clubes más grandes de la vecina provincia estarán en la misma categoría después de varios años.

El partido

El arranque fue difícil para los salteños, que tuvieron que aguantar duros embates de los misioneros que salieron a llevarse el partido por delante y lograr el ascenso.

A partir de los 20 minutos, Antoniana comenzó a acercarse al área rival y llegó al gol en una jugada individual de Facundo Velazco que Mbombaj mandó al fondo del arco a los 37 minutos.

Antoniana al Federal A!| Juventud Antoniana 1-0 Guaraní A. Franco | Regional Federal Amateur

Los salteños siguieron creciendo y la banda de posadas no pudo volver a mostrar lo mismo que en el principio, por lo que el partido y el ascenso quedó en manos del Santo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: