Dos hombres murieron y un tercero resultó herido tras el vuelco de una camioneta en un camino rural ubicado en las afueras de la localidad de Río Bamba, en el departamento Presidente Roque Sáenz Peña, al sur de la provincia de Córdoba.
- Todo Jujuy >
- País >
Tragedia en la ruta: Dos hombres estaban cazando y murieron
Te puede interesar: Perdió 150 hectáreas en horas: el drama de los incendios forestales en primera persona
El vuelco sucedió en un camino ubicado al sur del kilómetro 514 de la ruta nacional 7.
Las dos víctimas salieron despedidas de la 4x4 y según sospecha la Policía, las víctimas habrían estado cazando en un campo de la zona ya que se secuestró una carabina en el interior del vehículo.
El siniestro se produjo durante el fin de semana, el sábado a las a las 20.30 en momentos que una Toyota Hilux con tres integrantes circulaba por un camino rural en cercanías de una estación ferroviaria.
Te puede interesar: La Rioja permite ingreso y libre circulación a los recuperados de Covid
Por motivos que se investigan, el conductor de la 4x4 perdió el control del volante y no pudo evitar que el rodado diera tumbos. En esas circunstancias, dos hombres salieron despedidos y perdieron la vida finalmente.
Desde la Policía cordobesa identificaron a las víctimas fatales como Mora Luján, de 43 años, y Esteban Alarcón, de 35, ambas oriundas de la localidad de Serrano. En tanto, el sobreviviente, de 35 años, fue trasladado con distintas heridas al hospital de la ciudad de Laboulaye.