ver más
23 de enero de 2021 - 22:03 Policiales

Trágica muerte en Cuyaya

Un joven de 27 años fue ultimado de un puntazo en el pecho luego de una pelea. Hay una persona detenida.

El hecho ocurrió en horas de la mañana, en momentos en que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas con un grupo de personas. De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima y su agresor comenzaron discutir por un hecho ilícito que habían realizado hace un tiempo, elevando el tono del entredicho, generando una pelea con golpes entre los involucrados.

Ante esta situación y con la desventaja numérica de los agresores, quién posteriormente fallece, comienza a escapar, siendo perseguido por el grupo agresor, quiénes finalmente le dan alcance en la zona de la peatonal 25, donde nuevamente se registra otra agresión física contra esta persona.

Sin embargo, en medio de esta trifulca, se pudo conocer que uno de los hombres extrajo un arma blanca y se la introduce en el pecho, huyendo posteriormente y dejando a su víctima desangrándose en la calle.

Los vecinos que observaban está situación, alertaron a la policía que inmediatamente se dirigió a lugar y al observar la escena, deciden trasladar al agredido al hospital Pablo Soria, donde finalmente falleció.

Posteriormente, se realizó un rastrillaje, logrando detener a una persona que sería el responsable de provocarle la muerte al joven. La autopsia se realizaría el próximo lunes, mientras tanto continúan realizando diligencias judiciales por este hecho que conmocionó a los vecinos del barrio Cuyaya.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO