Con un festejo íntimo y con mucho protocolo, Soledad Villamil y Federico Olivera dieron el “sí” y se casaron frente a unos pocos testigos. La pareja, padres de Violeta y Clara, formalizaron su amor luego de 24 años juntos y eligieron hacerlo lejos de Capital Federal, en San Antonio de Areco. La reunión se mantuvo secreta ya que ambos son conocidos por mantener su perfil bajo. Querían algo íntimo, sólo con familia y algunos amigos.
Tras 24 años de amor, Soledad Villamil y Federico Olivera se casaron
Los actores celebraron su matrimonio en el registro civil de San Antonio de Areco en secreto. La pareja celebró 24 años de amor.
Quien dio a conocer la noticia fue el periodista Rodrigo Lussich, en el programa Intrusos con una imagen de ellos fuera del registro civil.
El flamante matrimonio también comparte el amor por la actuación y la música. Ambos participaron de diferentes proyectos juntos, varios en pandemia. Además, realizaron un seminario de actuación.
A finales del 2020 compartieron escenario y la actriz lo celebró en sus redes sociales con una imagen y un breve texto: “Terminar el año haciendo unos shows en vivo fue un regalo para el alma. La terraza se llenó de música y fuimos muy afortunados de poder compartirla”
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas