Gendarmería Nacional incautó 154 mil dólares falsos que eran transportados por una mujer peruana en un colectivo que viajaba de La Quiaca a San Salvador.
- Todo Jujuy >
- Policiales >
Tres Cruces: detienen a una mujer peruana con 154 mil dólares falsos
La mujer se dirigía de La Quiaca a San Salvador de Jujuy. Los billetes estaban ocultos en accesorios infantiles.
La mujer tenía accesorios infantiles, manteles individuales y un bolso con fuerte olor a pegamento, por lo que los efectivos del Escuadrón 21 de La Quiaca intensificaron el registro de sus pertenencias.
En las paredes de las cosas que llevaba se encontraron con una gran cantidad de dólares estadounidenses falsos.
Por orientación de la Fiscalía Federal de Jujuy, se incautó el dinero y se detuvo a la pasajera por encontrarse en infracción al Art. 285 en función del Art 282 del Código Penal "Falsificación de moneda extranjera".
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.