David Trezeguet encendió la polémica en River al revelar que no pudo continuar en River por pedido de Fernando Cavenaghi. “Me dijeron que él no quería que vuelva. Me parece anormal que el club lo haya aceptado. Es la primera vez que me pasa algo así”, afirmó en declaraciones radiales.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Trezeguet : No sigo por Cavenaghi
El delantero, que debía regresar al Millonario tras su préstamo en Newell´s, contó que “nunca hubo inconvenientes y, en caso de que hubiera existido, se hablaba personalmente”. Además, agregó: “Lo llamé para saber si era verdad, pero nunca me contestó”.
El atacante indicó cómo se desarrollaron los hechos. “Me junté con Francescoli (Enzo) y Patanián (Matías) el 10 de junio y al día siguiente lo hice con Gallardo (Marcelo). Me informaron que existía la chance de volver, pero el 30 de junio me notificaron que no iba a formar parte de River”, deslizó.
En relación a su futuro, Trezeguet manifestó que “ahora habrá que analizar alternativas”. En tanto, cerró: “Mi idea era retirarme con esta camiseta, pero por decisiones del club no podrá ser. Hay que asumirlo en lo personal y profesional para poder comenzar una nueva etapa en la vida”.