En el escenario también estarán los jurados: Trueno -campeón argentino de Red Bull Batalla de los Gallos 2019-, el cantante y freestyler Lit Killah y Bizarrap, productor referente de la escena actual.
Trueno, Lit Killah y Bizarrap serán jurado la Red Bull
La edición 2020 tendrá entre los finalistas a Wolf y Roma, quienes consiguieron los puestos 2 y 4 el año pasado; a un excampeón nacional, Tata; el debut en Batalla de los Gallos de Dani –un referente de la escena que incluso había anunciado su retiro del freestyle–, Brasita y Tiago; al consagrado Acru (cuya última participación en BDLG fue en 2015); y la presencia de figuras de los últimos tiempos como Nacho, Sub, Klan, Stuart, Mecha, Cacha, Zaina.
Se sumaron MP y Kusa –también en su primera participación en la final de BDLG–, quienes ingresaron como suplentes ante la baja de MKS y Papo, respectivamente.
La anfitriona del encuentro será Taty Santa Ana, productora y presentadora de eventos de freestyle, quien el año pasado fue comentarista de la final internacional de Red Bull Batalla de los Gallos realizada en España.
En las bandejas, a cargo de los beats, estará por quinto año consecutivo Zone, el DJ más importante del hip hop freestyle argentino.
Por su parte, Dtoke –campeón argentino en 2013 y 2015 e internacional en 2013– y Coscu, el streamer más popular, serán los casters de la transmisión, a cargo de transmitirle la emoción del minuto a minuto al público. Será la primera vez que la definición se haga sin público presente, pero con miles de seguidores acompañando a sus MCs favoritos desde sus casas través de https://www.redbull.com/int-en/tv/batalla.