La víctima fue identificada por la policía como Ezequiel Rodríguez (22), quien fue asesinada anoche en Libertad y Benigno Vallejo, en un barrio del sur de la capital provincial, mientras que la policía busca a los dos sospechosos del crimen, los hermanos apodados "Lolo" y "Cucú" Carabajal.
- Todo Jujuy >
- Policiales >
- País >
Tucumán: Dejó a su novia y sus hermanos lo asesinaron a tiros
Fuentes de la investigación explicaron que la víctima y los presuntos homicidas mantenían diferencias porque la víctima había terminado una relación sentimental con una familiar de los sospechosos.
Rodriguez fue ultimado al recibir un disparo efectuado con un arma calibre 9 milímetros que ingresó a la altura de la axila izquierda, aunque las precisiones se obtendrán luego de la autopsia que realizarán los forenses del Ministerio Fiscal.
El hecho es investigado por la Fiscalía Especializada en Homicidios de la I° Nominación, a cargo de Adriana Giannoni y de acuerdo a la declaración de distintos testigos, todo comenzó cuando los hermanos Carabajal ingresaron por la fuerza a la vivienda de Rodríguez y le reclamaron que había abandonado a su hermana.
En medio de esa disputa, los hermanos Carabajal efectuaron una serie de disparos sin herir a nadie, tras lo cual huyeron.
Ante esta situación, se cree que Rodríguez fue a buscar venganza en la vivienda donde vivían "Lolo" y "Cucú" y en ese lugar se habrían enfrentado a tiros, lo que terminó cuando la víctima fue alcanzada por un balazo.
En la noche del jueves 30 de abril la víctima -de 23 años- caminaba por la vereda cuando fue acribillado a tiros desde el interior de un taxi en Pasaje Lautaro al 2200 ( a ocho cuadras al sur del lugar donde detuvieron al asesino y su cómplice). Recibió cuatro balazos que ingresaron en la nuca, en el pecho y en los muslos de ambas piernas. Luego fue trasladado al Hospital Padilla en un auto particular dónde finalmente perdió la vida.