En una ceremonia andina cargada de simbolismos y emociones, Tulia Snopek y Gerardo Morales contrajeron matrimonio. Tras el rito en donde se agradeció a la Pachamama, los flamantes esposos dialogaron con la prensa y expresaron su agradecimiento hacia las muestras de cariño.

En primer lugar, Morales agradeció a las comunidades y a la Madre Tierra por haber permitido que este enlace se lleve adelante y afirmó que con Tulia buscan construir una relación basada en el respeto. “Que la Pacha nos ilumine para tener toda la energía para seguir defendiendo nuestro amor como lo venimos haciendo hace meses” finalizó Gerardo.

Te puede interesar: Tulia Snopek y Gerardo Morales dieron el sí en una emotiva ceremonia

Tulia por su parte explicó que ayer realizaron la ofrenda en familia donde pusieron sus “mejores intenciones, sueños y pedidos para la Pacha. Pedidos de paz, amor, salud, no solo para la pareja sino para todo el pueblo que encabeza Gerardo”.

Embed

La preparación también tuvo un camino interior y según señaló Gerardo, durante varios días hicieron una preparación espiritual. “Creemos en nuestra cultura, en Jujuy y en nuestra comunidad. Jujuy es la provincia más andina de la República Argentina. Esto fue con mucho respeto agradeciendo a las comunidades y sobre todo a la Madre Tierra”, enfatizó Morales.

Para saber más: Inició la ceremonia del casamiento entre Gerardo Morales y Tulia Snopek

Muy emocionada Tulia y siempre atenta a Gerardo explicó “Quiero mi vida con él. Por primera estoy con un hombre que no solo respeto, admiro y valoro sino que también me contiene”.

Gerardo no escatimó en palabras de afecto hacia su esposa diciendo “Estoy orgulloso de tener a Tulia, es un ejemplo de firmeza y entereza por defender el amor que nos tenemos. Felicitaciones amor, estoy orgulloso de vos”.

Para saber más: El gobernador Gerardo Morales anunció que se casará con Tulia Snopek en diciembre

Además del agradecimiento a quienes hicieron posible el rito andino que vivieron, la pareja agradeció a los familiares y amigos que participaron de la organización durante semanas. Explicaron que en un principio sería algo pequeño pero tuvieron la sugerencia de concretar esto en un “lugar sagrado”.

Embed

Tulia y Gerardo expresaron su deseo de ser padres nuevamente y afirmaron “Dios quiera que se nos dé. Estamos con muchas ganas de tener un hijo”.

Tras la ceremonia la pareja descansará y aseguraron que tendrán unos días “sin agenda ni teléfonos”. La semana que viene tendrá lugar una celebración intima entre la familia y amigos más cercanos a la pareja y tal como explicaron, habrá una “Chaya de anillos”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario