En la noche del jueves, en el mismo día en que manifestaba su orgullo en Twitter por haberse anotado en el colegio secundario y comenzar a cumplir una de las materias pendientes de su vida, El Dipy recibió una mala noticia; la red social del pajarito había suspendido momentáneamente su cuenta luego de la denuncia anónima de un usuario.
Twitter le suspendió la cuenta a El Dipy
El músico (El Dipy) recurrió entonces a otra cuenta ya abierta, que había usado en enero frente a un episodio similar en twitter. Apenas un artículo y un ok diferencian a @dipypapa de @eldipypapaok, la que emplea en estas horas, con 50 mil personas atentas a sus posteos.
Por lo que, mediante otras cuentas como Instagram y TikTok, El Dipy instó a sus cerca de medio millón de seguidores a sumarse a esta dirección, para no dejar de transmitir sus fuertes acusaciones de carácter político y social que tanto ruido mediático generan.
“Me aparece la cuenta suspendida, ¿por qué será?, escribió El Dipy junto a un emoji sarcástico. Hagan rt (retweet) y corran la voz que seguimos por acá”.
Luego de la arenga, que pronto empezó a dar resultado, El Dipy se explayó en un nuevo mensaje en el que fue más directo al realizar una lectura política sobre esta inesperada circunstancia.