Redes sociales.. 

Twitter: los artistas más mencionados en 2021

La red social reveló cuales fueron las celebridades más relevantes durante el 2021. Lali fue la artista nacional que lidera las listas de Twitter.

La red social Twitter efectuó un relevamiento de quiénes fueron los usuarios más mencionados en Argentina durante el año 2021. En este tiempo, la gente decidió enfocarse en el mundo del entretenimiento, puntualmente en música, el cine y las series.

Uno de los episodios que marcó del año fue sin duda la permanente aparición de artistas latinos que rompen records de reproducciones a nivel mundial. Así lo reflejó Twitter, que apuntó al grupo CNCO como los más mencionados. Detrás se encuentran Bad Bunny y Lali, la artista argentina que ocupa el lugar más alto en este ranking. El resto de los puestos son en su mayoría para otros argentinos como Duki, Tini, Paulo Londra, Khea, Chano y Nathy Peluso.

image.png

En cuanto a lo internacional, BTS, la banda de K-pop (pop coreano), fue de la que más habló Twitter Argentina. El ranking abarca a Louis Tomlinson y Harry Styles, en segundo y tercer lugar, y a Taylor Swift y Zayn Malik completando los primeros cinco.

El éxito del K-pop en nuestro país es tan grande, que la red social difundió un ranking de exclusivamente artistas de ese país mencionados en Argentina. Después de BTS, siguen la lista Jungook, Jimin, BLACKPINK y Stray Kids.

image.png

En el mundo de Hollywood, la película que más menciones recibió en la red social del pajarito por los usuarios fue "Zack Snyder's Justice League", el corte del director de de este film que provocó mucha polémica y pasión entre los fanáticos. Detrás le siguen Spider-Man: No Way Home, Shrek (próxima a estrenarse), que cumplió 20 años, y un combo de Marvel: Black Widow y Eternals.

image.png

Finalmente, Twitter estableció un ranking de los actores y actrices que más aparecieron en los tweets de nuestro país. Karol Sevilla, protagonista de Soy Luna, Olivia Rodrigo, que también lanzó este año su primer disco como cantante, Eugenia "China" Suarez, por su escandalo del Wanda-Gate, Sabrina Carpenter, que también tuvo un año dedicada a la música, y el actual Spider-Man: Tom Holland. La lista no se privó de argentinos, ya que en el sexto puesto aparece la estrella de Gambito de Dama: Anya Taylor Joy.

image.png

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: