Twitter informó y presentó los Super Follows, la primera función paga dentro de la plataforma donde los usuarios pueden cobrar por el contenido.
Twitter presenta los Super Follows para generar ingresos
Super Follows es una nueva herramienta de la plataforma en la que los usuarios pueden cobrar por material exclusivo que no está a la vista de los seguidores habituales y pueden incluir fotos, videos, ofertas, acceso a grupos, suscripción a newsletter, boletines, entre otras funciones.
Según el comunicado que lanzó Twitter, el costo de esta nueva función será de 4,99 dólares, cifra que podría variar entre el usuario y el contenido que se desea compartir donde la idea y el objetivo de la plataforma es ofrecerles a los usuarios la posibilidad de monetizar sus contenidos.
Para hacer un Super Follow o suscribirse a un creador de contenido solamente habrá que pulsar un botón que estará al lado de la opción “Seguir”. Luego aparecerá un menú informativo sobre los beneficios que vas a tener al pagar por la suscripción.
Twitter todavía no anunció una fecha concreta para lanzar el Super Follow, pero seguramente habrá más noticias dentro de pocos meses y el estreno de esta nueva función será este año.