ver más
27 de septiembre de 2018 - 15:53 FNE 2018

Último día del Primavera Fan Fest a mil en Ciudad Cultural

Los estudiantes disfrutaron de la fiesta y mucho tiene que ver el mega evento que los hace jugar, competir sanamente, ganarse premios, divertirse entre amigos y además tener las mejores bandas jujeñas, nacionales e internacionales.
Primavera Fan Fest 2018
Fan Fest (12).jpg
Fan Fest (11).jpg

Arrancó con los concursos más divertidos como el Duelo de Batidos donde los chicos compiten individualmente representando a su colegio. Hoy el interior se lució. San Pedro y Monterrico ganaron.

Sin embargo en la eliminatoria Rubén fue el AMO de los batidos (Mirá el video)

Primavera Fan Fest 2018 int

Fan Fest (14).jpg
Fan Fest (13).jpg

Por ese escenario pasaron bandas como Amarantitos, La Kostumbre, La Línea, Maxi Gil, Tiempo Joven, Chijra y Jasy Mamby y la mega fiesta de las luces que se hizo con la presentación de Elías Sanchez y Maxi Trusso.

Tranquilamente y Tunay hicieron vibrar al público que se sumó a cada canción.

Fan Fest (15).jpg

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO