La situación del comedor "Manitos Unidas" es crítica ya que esta semana se quedaron sin alimentos y no pudieron brindarle la comida a las familias que asisten a la institución que está ubicada en el barrio Alto Comedero.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Un comedor se quedó sin alimentos y necesita ayuda
Por eso, el grupo de voluntarios "Hilos de Esperanza" que colabora activamente con el comedor y realiza diversas acciones solidarias en Jujuy, está realizando una colecta de alimentos no perecederos.
Cabe destacar que a "Manitos Unidas" asisten una 120 familias y son cerca de 90 los niños que precisan de este servicio que funciona a pulmón, gracias al esfuerzo de gente que ayuda.
Este sábado, "Hilos de Esperanza" realizará apoyo escolar a los niños del comedor a través de un proyecto que empezaron el año pasado y también les llevarán comida que fueron juntando estos días, pero necesitan más.
"Hay familias que van dos o tres veces a la semana, pero también hay otras que van todos los días. Por este momento recibimos alimentos y útiles escolares para el apoyo escolar. El año pasado tuvimos mucho éxito juntando ropa, pero este año dejamos de recibir porque era abundante y pudimos donarla a todos. Nosotros nos organizamos para que se respeten las medidas de seguridad como corresponde", expresó Aldana Noseda, voluntaria del grupo.
Las personas que quieran colaborar pueden comunicarse en la página de Instagram: Hiloss de Esperanza. O también pueden hacerlo a través del siguiente número: 3885714581.