ver más
15 de agosto de 2020 - 18:51 Lo confirmó en Facebook

Un concejal de Palpalá dio positivo por coronavirus

El concejal Hugo Sosa confirmó en sus redes sociales que dio positivo y se encuentra en buen estado de salud.

En la jornada del día además de confirmarse los resultados negativos en los hisopados realizados en lo funcionarios provinciales, se sumó la confirmación del edil palpaleño Hugo Sosa que dio positivo y lo comunicó a través de la red social Facebook.

Dr. Hugo Sosa Concejal

Sosa confirmó que debido a su profesión y a las actividades laborales que viene efectuando se realizó un hisopado en el cual le confirmaron el diagnóstico.

Te puede interesar: Coronavirus: Meyer y Valdecantos dieron negativo

En la publicación el concejal también aprovechó la oportunidad para pedir a los jujeños que acentúen la conducta en los nuevos hábitos, cuiden a la familia y colaboren con todo el personal de salud de la provincia para evitar sumar contagios.

Casos de Coronavirus en Palpalá

La Municipalidad de Palpalá dio a conocer un informe en dónde muestra la cantidad de casos detectados barrio por barrio. Los Barrios Alto Palpalá y San José con los más complicados con 17 y 16 casos respectivamente. Además también informaron que hay 8 casos que se encuentran en investigación epidemiológica.

image.png

Prevención - Coronavirus

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO