El delantero Darío Benedetto, la nueva incorporación de Boca, destacó hoy que se siente centrodelantero aunque puede ocupar otras posiciones en el ataque. "Soy 9 pero me ubico también por la parte de afuera, no tengo problema -señaló-.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Un ex Gimnasia ya es jugador de Boca
“Trato de buscar los espacios a espaldas de los defensores". Precisó el jugador que su llegada a Boca "es compra definitiva" y que en las próximas horas firmará su nuevo contrato "por tres años".
El delantero comentó, respecto de las próximas semifinales de la Copa Libertadores de América, que "ojalá se dé y pueda jugar esas instancias". "Me queda empezar a trabajar, entrenarme y acoplarme al grupo lo más rápido posible -prosiguió-. Dios quiera que salga todo bien".
Se refirió asimismo el jugador iniciado en Arsenal y procedente de América de México al escudo de Boca que tiene tatuado "al lado de la panza, del lado izquierdo".
"Me lo hice el año pasado por el fanatismo y porque estoy loco de la cabeza -relató-. Justo se dio que estaba el tatuador ahí y hacía rato tenía ganas de hacérmelo". Por último, agradeció Benedetto a su representante, Sebastián Valero, de quien dijo: "Bocha me tiene desde los 17 años, lo volví loco para que se dé esto".
El veloz atacante jugó en el año 2011 en Gimnasia de Jujuy donde jugó 19 partidos y marcó 11 goles. Eso le valió su vuelta al equipo dueño de su pase, Arsenal, donde cumplió una gran campaña y fue trasferido al conjunto mexicano.