ver más
22 de junio de 2017 - 15:00 Música

Un fan de Coldplay subió a tocar con el grupo y la rompió

Ferdinand Swartz tuvo la suerte de vivir un momento muy especial

Ocurrió durante un concierto de la megabanda británica en la ciudad alemana: de pronto, entre el público, un joven mostró un cartel en el que les pedía tocar con ellos.

"¿Puedo tocar Everglow para ustedes?"De pronto, el cartel, surgido entre la multitud sobre el césped del estadio Olímpico de Munich, sorprendió a Chris Martin y a todos los integrantes de Coldplay, que ofrecían uno de sus shows en la ciudad alemana, parte de su gira por Europa.

Pero el cantante y líder de la banda se arriesgó y accedió a invitar al muchacho,lo que ocurrió después sorprendió a todos.

El joven, Ferdinand Schwartz, se sentó al piano; primero Martin le pidió que se ubicara junto a él, pero él le dijo que conocía perfectamente cómo empezaba la canción.

Asombrado por la excelente interpretación del muchacho de 19 años, Martin bromeó: "Me voy a mi casa".

El video, publicado luego por el grupo en su perfil de Facebook, recorrió el mundo con montones de reproducciones.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO