Cada vez es más preocupante el estado de abandono en las calles no sólo de los barrios sino también del centro de nuestra ciudad sin que la municipalidad haga algo, como el bache de enormes dimensiones de pleno centro.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Un gigantesco bache en calle Alvear arruinó un auto y lesionó a una persona
En este caso, un pozo de importantes dimensiones ubicado en calle Alvear entre Otero y Sarmiento, generó un daño importante al auto de una señora que está aún más complicada porque está usando muletas de forma circunstancial.
Te puede interesar: Sin solución, el problema de basura en el barrio Malvinas crece día a día
María Elena es la damnificada y contó que este bache está hace más de un año sin ningún tipo de solución: “ya me pasó hace un tiempo atrás de venir con una camioneta y padecer el mismo problema. Hoy estacioné mi auto y de repente sentí que se hundió en la parte de adelante. Cuando me bajé me di cuenta que la rueda derecha de adelante estaba completamente metida en el pozo”, lamentó aludiendo al bache.
Este no es el único problema, ya que a la profundidad de pozo hay que sumarle que está lleno de agua generando además un foco infeccioso para el dengue, recordemos que está declarada la emergencia sanitaria en toda la provincia.
No es la primera ni la última vez que nos llegan estos reclamos haciendo foco en la municipalidad, la falta de mantenimiento en la gran mayoría de las calles y barrios de la ciudad es una problemática de vieja data que sigue generando problemas a los vecinos. Ya dañó infinidad de vehículos y sus dueños, indignados, denunciaron la falta de acción de la municipalidad y reclamaron en nuestro WhatsApp de las Noticias (3885007777).
Te puede interesar: Vecinos de la zona sur se quejan por la inacción municipal
Y este es un lugar que siempre está plagado de vehículos ya que no sólo es en pleno centro sino que además, está ubicado a metros de una de las entradas del shopping de la ciudad, convirtiéndolo en un peligro constante para todos los que transitan por esa calle.
Lo llamativo e inexplicable es que teniendo una menor circulación de autos, motos y bicicletas por esa y otras calles por la cuarentena, la municipalidad de San Salvador no haya comenzado con el arreglo, evitando en esta semanas causar un conflicto mayor en la circulación que colapsa al tránsito céntrico cada vez que se corta alguna calle.