ver más
24 de febrero de 2020 - 19:30 CALLES INSEGURAS

Un hombre fue apuñalado en Alto Comedero

Dos hombres quedaron detenidos tras el hecho que se produjo en las últimas horas.

En plena ronda policial, los agentes fueron informados de que un hombre había sido apuñalado el domingo por la noche producto de una agresión con arma blanca cometida por dos personas. Tras agredirlo, se dieron a la fuga.

El hecho ocurrió en el B° Alto Comedero aproximadamente a las 22hs. En ese momento, los policías se acercaron en diferentes patrulleros hasta la esquina de las calles Marina Vilte y Chucalezna a donde lograron atrapara los dos agresores.

Inmediatamente ambos fueron trasladados hacia la seccional N° 46 donde quedaron detenidos y a disposición de la Justicia.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO