El jugador de River Julián Álvarez fue noticia por algo muy distinto a su desempeño en la cancha. Si bien, el futbolistas viene de convertir 2 goles en 2 partidos desde que regresó la actividad deportiva en la Copa Libertadores, en las últimas horas se conoció un gesto de generosidad que tuvo con quien en algún momento fue su entrenador.
- Todo Jujuy >
- País >
Un jugador de River le regaló un auto a su entrenador de la infancia para que pueda repartir pan
El juvenil de 20 años no dudo en ayudar a Rafael Varas, quien en un pasado fue su entrenador de fútbol y con quien mantiene una gran amistad.
Varas, tiene una escuelita de fútbol y es empleado municipal en Calchín el pueblo cordobés de dónde es oriundo Álvarez. Pero además, según contó, reparte pan en los comercios del pueblo y necesitaba un vehículo mejor para poder hacerlo.
Cuando el jugador que compone el plantel de Marcelo Gallardo supo la necesidad de su amigo y ex entrenador, no dudó y le regaló un utilitario para que pudiera seguir con su trabajo.
"Julián me hizo realidad lo que uno estaba buscando para poder repartir toda la mercadería. Es un gesto impresionante de este chico. Yo no soy su formador, solo tuve la suerte de cruzarme en su camino y me une a la familia una amista de muchos años", contó Varas.