ver más
1 de mayo de 2017 - 12:19

Un muerto en una fiesta electrónica

Un hombre de 44 falleció anoche en un boliche del barrio porteño de Monserrat que reabría sus puertas y donde pasan música electrónica, confirmaron fuentes de SAME.

"Alrededor de la 1.52 se recibe una llamada desde un teléfono particular solicitando una ambulancia. La unidad sale del Argerich y llega a las 2.04 al lugar donde encuentran personal de una ambulancia privada haciendo técnicas de reanimación. Lo que constata el SAME es que la persona había fallecido por lo menos 45 minutos antes", explicó a Télam Alberto Crescenti, titular del servicio de emergencia.

El hecho sucedió en Central Palace, un boliche ubicado en Alsina 940 -que anoche reabría sus puertas con ese nombre comercial, ya que antes se llamaba Palacio Alsina-, y continuó abierto a pesar de la constatación de la muerte del hombre.

El cuerpo permaneció en el lugar hasta las 6.30 de la mañana de hoy que fue retirado por la morque judicial que realizará la autopsia para determinar las causas de la muerte.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO