Según la información a la que pudo acceder TodoJujuy.com el niño iba de la mano de la abuela por la banquina de la ruta, metros antes de la pasarela, se habría soltado e intentó cruzar la ruta y lo sorprendió una moto.
- Todo Jujuy >
- Policiales >
Un nene murió atropellado en la Ruta Nacional 9 a la altura de Ciudad de Nieva
El trágico hecho sucedió esta tarde pasadas las 18 cuando el niño intentó cruzar la ruta y fue embestido por una moto. A pesar de las tareas de reanimación, no pudieron salvarle la vida.
A pesar de las tareas de reanimación que se hicieron el lugar, el rápido accionar del SAME el niño perdió la vida, según confirmó el juez Pullen Llermanos.
El conductor de la moto quedó detenido e imputado por homicidio culposo.
El dolor no tiene fin
Jeremías, tenía 5 años, hoy era su cumpleaños. Mañana en el Jardín de la Escuela Cicarelli tenían previsto hacerle una fiesta, todo quedó suspendido y por duelo no habrá actividad.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas