ver más
21 de noviembre de 2019 - 11:00 VIENTO, LLUVIA Y PIEDRA

Un temporal causó severos daños al norte de la provincia de Córdoba

Fue en la localidad de Sebatián El Cano, donde un temporal de lluvia, viento y granizo provocó la caída de árboles, voló chapas y tiró postes del alumbrado público.

El temporal fue ayer a la tarde, en la localidad ubicada al norte de la capital cordobesa, donde el fenómeno meteorológico con fuertes ráfagas de viento, estuvo acompañado por la caída de granizo.

Los daños en esa localidad fueron totales, como así también en otras zonas aledañas a Sebastián El Cano, como es el caso de la estancia Don Luis, ubicada a unos 14 kilómetros de donde se focalizó el fenómeno.

De acuerdo a las imágenes que reportaron los medios cordobeses, se puede observar que el lugar quedó destruido tras el paso del tornado. Un galpón derrumbado en su totalidad y debido a las fuertes ráfagas, las maquinarias agrícolas quedaron amontonadas.

Para el servicio meteorológico cayeron en un par de horas, alrededor de 69 milímetros de agua, el clima en la zona tiende a mejorar en los próximos días. En tanto para la policía del lugar, no se registraron víctimas fatales, si muchos daños materiales.

Tornado (1).jpg

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO