Un vuelo que había salido de nuestra provincia y tenía como destino el aeropuerto de El Palomar, se demoró más de 15 horas en llegar y para acrecentar la furia de los pasajeros, terminó desviado al aeropuerto internacional de Ezeiza, lo dejaron sin traslado y sin equipaje.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
- País >
Un vuelo de FlyBondi que salió de Jujuy termino en escándalo y empujones
Los incidentes se dieron en el vuelo 5195 que salió de San Salvador de Jujuy a la mañana del martes y terminó arribando en la madrugada del miércoles, es decir demoraron casi 15 horas. Sumado a esto, no había personal para descargar el equipaje ni un ómnibus para trasladarlos a El Palomar, ya que fueron desviados a Ezeiza.
Te puede interesar: Bronca en el aeropuerto: 20 pasajeros de Fly Bondi quedaron varados
Algunos pasajeros reclamaron en el hall de la aerostación a empleados de la compañía y uno de los trabajadores de FlyBondi descargó su ira contra una pasajera: con sus dos brazos la lanzó contra una pared, sin sufrir heridas de consideración.
“La policía aeroportuaria no hizo nada, me trataron muy mal. Fue de terror lo que pasé", denunció la pasajera. El empleado de la compañía, que se expresaba en inglés, fue demorado.
Otro grupo de clientes provenientes de Bahía Blanca e Iguazú también demandaba la presencia de representantes de la compañía. En ese instante, por delante de los manifestantes se hicieron presentes quienes tripularon el vuelo 5195, e inmediatamente fueron destinatarios de los reclamos.